viernes, 20 de septiembre de 2013

La comunicación en la empresa y su incidencia en la productividad.

 

Si eres empresario o estás a cargo de un equipo de recursos humanos y crees que invertir algo de dinero y tiempo en realizar unmáster de dirección de comunicación corporativa no es necesario, ¡Piensa de nuevo!
Incontables horas se pierden por año en las empresas por problemas de comunicación. Un empleado que no tiene perfectamente claro lo que debe hacer, se dispersará y destinará su tiempo a tareas no productivas mientras piensa que debería estar haciendo o espera para solicitar más información.
Además, es común que un miembro de nuestro personal al no tener objetivos concretos se sienta frustrado y poco apto para el trabajo que se le encomendó. Y se trata de tareas triviales o rutinarias, esto empeora.
En general, la pobre comunicación entre líderes y trabajadores repercute de manera negativa en el rendimiento de todo el sector. La comunicación efectiva entre el personal directivo y el plantel de empleados es extremadamente importante para la eficiencia de la empresa y esto se traduce directamente en el estado contable y en casos de éxito.
Los másters de comunicación online son un recurso ideal para adquirir los conocimientos que aplicaremos directamente a optimizar la comunicación de manera sistémica en nuestra empresa.

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